Avatar

Lost password?
Advanced Search

— Forum Scope —




— Match —





— Forum Options —





Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters

sp_Feed Topic RSS sp_TopicIcon
Lista para Empacar hacia Guatemala
April 3, 2017
2:34 pm
Avatar
Kathlyn Beyer
Moderator
Moderators
Forum Posts: 31
Member Since:
November 11, 2015
sp_UserOfflineSmall Offline

EQUIPAJE

Trae UN equipaje registrado y UN equipaje de mano. El equipaje que chequeaste deberá pesar menos de 50 libras. (Incluso puedes pagar una cuota extra para un segundo equipaje, nuestra transportación y acomodaciones de hospedaje en el país estarán restringidas).

 

ROPA

La temperatura estará alrededor de 70s. Trae frazadas y pantalones para clima caliente. Trae pantalonetas y playeras para el tiempo que pasemos en Antigua y una chaqueta para usar en la noche. Trae ropa vieja para que no te preocupes de mancharla mientras trabajas en el taller. (Por favor, considera lavar cualquier cosa que necesites a mano o traer suficiente ropa para toda la semana).

 

ZAPATOS

Trae dos pares de zapatos viejos para despreocuparte de mancharlos. También trae sandalias o zapatillas cómodas.

 

PASAPORTE Y UNA FOTOCOPIA IMPRESA

Deberás mantener la fotocopia contigo TODO EL TIEMPO. Tu pasaporte deberá quedarse en un lugar seguro en tu cuarto/casa.

 

GASTOS

Recomendamos una cantidad alrededor de $200 dólares americanos. (Nota: los vendedores no van a aceptar dinero en mal estado, arrugado, manchado o marcado). Podemos cambiar dólares por quetzales en Antigua. La mayoría de lugares aceptan dólares americanos en efectivo, tarjetas de crédito y tendremos acceso a cajeros automáticos. NO traigas cheques de viajeros.

NOTA: Tú serás responsable de tus seis tiempos de comida durante nuestra estadía en Antigua (2 almuerzos, 2 desayunos y 2 cenas) además de los gastos cuando se visite la ciudad y recuerdos. Nuestra recomendación es que retires dinero del cajero automático, pero trae de $50 a $100 dólares contigo. (La mayoría de bancos en los Estados Unidos ahora ofrecen cambio de dinero).

 

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL

Cepillo dental, pasta dental, jabón, toalla de baño, desodorante, productos de cuidado personal. Se les proporcionará toallas y sábanas.

 

MEDICINA

Puedes traer la medicina que usualmente consumes cuando viajas. Tendremos acceso a farmacias, pero es más sencillo si tú traes tu propia medicina.

 

REFRIGERIOS

Puedes traer comida extra si tienes alergia o eres muy sensible. Las barras nutritivas son una muy buena opción.

 

BOTTELAS DE AGUA

Mantente hidratado con botellas de agua que se puedan rellenar. La marca Brita tiene buenas botellas de agua con filtros de carbón.

 

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Cámaras, celulares, computadoras, etc. NO empaques dispositivos electrónicos con valor en el equipaje que registras. Tendremos acceso a internet, pero tal vez sea limitado. Trae tu computadora únicamente si es necesario para el campamento. Recomendamos el uso de un iPad para uso personal.

 

JOYERÍA

Trae joyería discreta. Usualmente dejamos nuestros anillos de compromiso en casa. No uses joyería para el “campamento”.

 

MATERIAL DE ARTE

Cada líder de taller será responsable de reunir los materiales para su clase. Athentikos proporciona materiales básicos como lapiceros, tijeras, etc. Dirígete con tu líder para un inventario más específico.

Forum Timezone: America/Chicago

Most Users Ever Online: 20

Currently Online:
1 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Abby Riley: 3

Jason Rice: 1

Member Stats:

Guest Posters: 0

Members: 44

Moderators: 11

Admins: 1

Forum Stats:

Groups: 1

Forums: 14

Topics: 64

Posts: 70

Newest Members:

Kelsey Beyeler, _2, Abby Riley, Alfred Rivera, Greta Huizenga, Ann Setterlun, Gail Zittel, Deborah Diaz

Moderators: Bobby Marko: 0, Amelia Moore: 2, pablohart: 0, David Lee: 0, Kerrah Pyper: 0, Kathlyn Beyer: 31, Tina Breede: 0, Sherri Andreas: 0, Jen Galvin: 0, courtney.noya: 0, Kelsey Beyeler: 0

Administrators: Scott Moore: 34

Contact Us

Questions? Please send us an email and we'll get back to you, asap.