Avatar

Lost password?
Advanced Search

— Forum Scope —




— Match —





— Forum Options —





Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters

sp_Feed Topic RSS sp_TopicIcon
Tratamiento Médico e Inmunizaciones para Guatemala
April 3, 2017
2:29 pm
Avatar
Kathlyn Beyer
Moderator
Moderators
Forum Posts: 31
Member Since:
November 11, 2015
sp_UserOfflineSmall Offline

Tenemos médicos nacionales y enfermeras que podemos contactar a cualquier hora. En caso de alguna enfermedad por comida, así como parásitos y amebas, podemos comprar lo que necesitemos inmediatamente (existen muchas farmacias de 24 horas en la Ciudad de Guatemala), para tratar esta emergencia. Nuestros asociados guatemaltecos están bien sabidos para el reconocimiento de problemas de parásitos causados por comida y agua contaminada. En casos más serios, existen destacados hospitales muy bien equipados con cuartos de emergencia en la Ciudad de Guatemala.

No se requieren de inmunizaciones por parte del gobierno de Guatemala para entrar al país, pero se recomiendan por la IMB y CDC de los Estados Unidos para darte una protección mayor. Queda a tu propia discreción en estas recomendaciones de inmunización, sin embargo, recomendamos profundamente (por recomendación de profesionales médicos) asegurarse que tu tétano esté a la fecha y te hayas vacunado de Hepatitis A y Tifoidea.

Tétano

Si te has inmunizado antes, se recomienda una vacuna de refuerzo cada diez años.

Hepatitis A

Esta es una infección hepática muy común, se contagia a través de comida y agua contaminada, puede causar debilidad durante meses. Exista una vacuna de Hepatitis A excelente que se dan dos dosis al menos seis meses antes. Esto reemplaza la vieja “gammaglobulina”. La primera dosis protege por más de un año, la segunda probablemente por 20 años o más. Mínimo de edad: 2 años.

Hepatitis B

La hepatitis B es otro tipo de hepatitis viral. Es una infección muy común que puede causar problemas en el hígado, tal como cirrosis, insuficiencia, y/o cáncer. Esta enfermedad se contagia sexualmente (lo más común), por sangre y por equipo contaminado, como agujas, por ejemplo. Esta vacuna es obligatoria para viajeros de corto tiempo en donde existe probabilidad que usen las manos en trabajo dental o médico. Para viajeros de corto tiempo, la vacuna de Hepatitis B es opcional.

Tifoidea

La fiebre Tifoidea es una enfermedad de tratamiento de por vida, causado por la bacteria Tifoidea Salmonela. En los Estados Unidos alrededor de 400 casos ocurren cada año, y 75 % de estos se contagian viajando internacionalmente. La fiebre Tifoidea sigue siendo común en el desarrollo del mundo, en donde afecta sobre 21.5 millones de personas cada año. La fiebre Tifoidea puede prevenirse y usualmente tratada con antibióticos.

Visita la página http://www.cdc.gov/travel/ para mejores sugerencias de viajes.

Forum Timezone: America/Chicago

Most Users Ever Online: 20

Currently Online:
2 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Abby Riley: 3

Jason Rice: 1

Member Stats:

Guest Posters: 0

Members: 44

Moderators: 11

Admins: 1

Forum Stats:

Groups: 1

Forums: 14

Topics: 64

Posts: 70

Newest Members:

Kelsey Beyeler, _2, Abby Riley, Alfred Rivera, Greta Huizenga, Ann Setterlun, Gail Zittel, Deborah Diaz

Moderators: Bobby Marko: 0, Amelia Moore: 2, pablohart: 0, David Lee: 0, Kerrah Pyper: 0, Kathlyn Beyer: 31, Tina Breede: 0, Sherri Andreas: 0, Jen Galvin: 0, courtney.noya: 0, Kelsey Beyeler: 0

Administrators: Scott Moore: 34

Contact Us

Questions? Please send us an email and we'll get back to you, asap.